Alberto Fernández se disculpó por compartir un insulto a un periodista

El presidente dijo que fue un "error involuntario" cometido contra Jonatan Viale.

Alberto Fernández se disculpó por compartir un insulto a un periodista

Por: Mendoza Post

 Alberto Fernández pidió disculpas durante este lunes al mediodía por haber dado retuit a un insulto a un periodista de A24, Jonatan Viale. El presidente dijo que fue un "error involuntario" y que "lamentaba" si algunas personas habían sido lastimadas.

El mandatario, a la 1.27 am de este lunes 13 de abril, le dio retuit a la publicación del periodista Dante López Foresi, director de la agencia El Vigía, escrito en Twitter a las 23.03 del día anterior: "El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez "se aferra a la cuarentena por las encuestas". O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente".

El propio Fernández, en la misma red social, se disculpó con el siguiente mensaje: "Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello".

El RT de la polémica.

"Dejemos la salud para el final. ¿Por qué las encuestas juegan un rol preponderante en la extensión de la cuarentena? Fijate, una encuesta de la Consultora Aresco. Imagen positiva en febrero: 53%, y en marzo, 86%. Son números brutales, hay que remontarse hasta quince años en el tiempo para algo parecido, allá por 2005 con el mejor momento de Néstor Kirchner y el boom de la soja", había expresado Viale en A24. 

Desde el miércoles es obligatorio usar tapaboca en Mendoza

Viale fue insultado por López Foresi.

Para Rubinstein la medidas son correctas, "pero se está testeando poco"

Esta nota habla de: