Tito Villalba y su motivo especial para decirle que no a Boca

El delantero tenía todo cerrado para sumarse al Xeneize pero se echó para atrás a último momento.

Tito Villalba y su motivo especial para decirle que no a Boca

Por: Mendoza Post

Héctor "Tito" Villalba, actual delantero de Libertad de Paraguay, contó un momento especial de su carrera, cuando, sin lugar en el Atlanta United de la MLS, tenía todo cerrado para recalar en Boca, pero decidió no hacerlo.

Esto fue a mediados de 2016, en el Xeneize estaba Guillermo Barros Schelotto y se interesó en el extremo surgido en San Lorenzo. El representante y el club norteamericano acordaron todo con el equipo argentino, pero el jugador nunca firmó.

"Tenía todo arreglado para ir a Boca, pero yo frené la operación. Los que me conocen saben que nunca iba a jugar en el Xeneize", dijo Villalba, quien aseguró que pensó "como hincha" y en la histórica rivalidad que tiene San Lorenzo con los de La Ribera.

Tito en la actualidad está en el equipo de Ramón Díaz, que casualmente integra el Grupo H de la Copa Libertadores con Boca y que deberán verse las caras al menos en dos oportunidades durante la vigente edición del torneo continental. Los paraguayos adquirieron el pase del argentino por 4 millones de dólares

"Veo todos los partidos de San Lorenzo, de fútbol y también de básquet y futsal: les tomé mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto. Hace poco fui a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo Tinelli, pero no se dio", remató Villalba en una charla que tuvo con Leandro Álves.

Ver también: Un futbolista violó el aislamiento y deberá declarar ante la Justicia

Esta nota habla de: