Mauro Zárate habló de su futuro, ¿sigue en Boca?

El delantero tiene contrato hasta 2021 pero con opción de salir a mitad de año.

Mauro Zárate habló de su futuro, ¿sigue en Boca?

Por: Mendoza Post

El delantero Mauro Zárate, habló con diario Olé y dio definiciones acerca de lo que pretende para su futuro como futbolista, con poco lugar en el once de Russo en Boca y con un año más de contrato, ¿que hará el ex Vélez?

Lo cierto es que el atacante tiene vínculo con el Xeneize hasta junio de 2021 pero tiene una cláusula en su contrato que le permite salir del equipo en dos meses si las cosas no marchan como el quiere. Pero Mauro se ha mostrado conforme y no dudó en aclarar que su deseo es continuar en el club de La Ribera. "Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo", sentenció.

"Por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River. Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11", dijo Zárate.

Ver también: Un club grande se sumó a la pelea por quedarse con Nacho Scocco

Esta nota habla de: