Un club grande se sumó a la pelea por quedarse con Nacho Scocco

El goleador de River tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y a las intenciones de Newell's de llevárselo, se sumó un viejo conocido.

Un club grande se sumó a la pelea por quedarse con Nacho Scocco

Por: Mendoza Post

El delantero Ignacio Scocco tiene contrato con River hasta el próximo 30 de junio y poco se sabe de su futuro como futbolista. En Núñez lo quieren, pero también entienden si el jugador cree que es momento de regresar a Newell's, los Millonarios quieren retenerlo, pero aceptarán si el jugador decide partir.

Su primer amor, el conjunto rosarino, seduce a "Nacho" cada seis meses en cada mercado de pases y esta vez, con libertad de acción, parece ser el momento para regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. 

Sin embargo, cuando todo parecía debatirse entre Newell's y River, apareció el interés de un grande del continente: Inter de Porto Alegre, institución que supo defender Scocco en 2013 y que ahora dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet. En aquel año, el rendimiento del delantero no fue el mejor y sólo convirtió 4 goles en 19 partidos, marca poco común en la carrera del argentino.

Scocco con la camiseta del Inter en 2013

Con 35 años, el atacante debe decidir y tiene tiempo para hacerlo. Será Newell's, volver a su ciudad y retirarse como ídolo; pelear todo en un River ultracompetitivo; o volver a encarar un desafío en tierras brasileñas y, quizá, hacer una última diferencia económica.

Ver también: Video: un nene lloró por Nacho Scocco y el goleador le mandó un video



Esta nota habla de: