Madre e hija organizaron una fiesta, en la que detuvieron a 41 personas

Ocurrió en San Luis. Organizaron el evento e invitaron por las redes sociales a sus amigos. Entre las personas arrestadas hay menores de edad.

Madre e hija organizaron una fiesta, en la que detuvieron a 41 personas

Por: Mendoza Post

En San Luis fueron detenidas 41 personas que violaron el aisalmiento. Organizaron una fiesta clandestina, a la que también asistieron menores de edad, en una vivienda de Villa Mercedes.

El evento había sido organizado por una mujer y su hija. Ambas promovieron el encuentro a través de WhatsApp y Facebook sin importarle la norma vigente para combatir el coronavirus.

De acuerdo con lo que notificó la Policía puntaña en un comunicado de prensa, las detenciones se produjeron cerca de las 3 de la madrugada, en una casa situada en el pasaje Justo Daract entre Suipacha e Italia. Los efectivos de la policía de San Luis recibieron una denuncia que alertaba que en esa casa se encontraba reunido un grupo de personas y que escuchaba música a un alto volumen, por lo que se hicieron presentes en el lugar. Arrestaron a 41 personas, 23 de las cuales son menores de edad entre 16 hombres y siete mujeres.

Las fuentes señalaron que el operativo duró hasta las 10.30 y requirió la intervención de oficiales de distintas dependencia policiales de San Luis, fuerzas especiales, funcionarios judiciales y el Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que se hicieron cargo de los menores.

Ver: Dos nuevos casos de coronavirus en Mendoza que suman 57 pacientes

Este domingo por la tarde, todas estas personas ya habían sido liberadas, excepto un hombre que aún permanecía detenido por averiguación de antecedentes.

Ver: Detuvieron a tres personas que se iban a hacer un asado en Valle Grande

Esta nota habla de: