Video: rompió la cuarentena y arrastró el cadáver de su perro en la camioneta

El aberrante hecho ocurrió en España. Imágenes sensibles.

Video: rompió la cuarentena y arrastró el cadáver de su perro en la camioneta

Por: Mendoza Post

Una familia violó la cuarentena obligatoria para cambiarse de casa y en el trayecto arrastraron el cadáver de su perro. Ocurrió en España y todo quedó registrado gracias a la filmación de una persona, que además denunció penalmente al autor del aberrante hecho.

Un matrimonio y su hijo se trasladaron a otra casa en la localidad de El Molar, una región de Madrid, en medio del confinamiento que también rige en el país europeo, uno de los más afectados por las consecuencias del coronavirus. En el camino llevaron a sus dos perros atados a la parte de atrás de la camioneta. Los animales iban corriendo junto al vehículo, pero uno tropezó, no logró recomponerse y falleció ahorcado por la cuerda que llevaba en torno a su cuello. El cuerpo del can fue arrastrado varios kilómetros.

El doble delito fue denunciada a la Guardia Civil y a una sociedad protectora de animales por un sujeto que presenció la situación y tuvo la posibilidad de grabar todo con su celular.

Yolanda Reyes Hernández, una habitante de la zona y creadora de una sociedad que protege el bienestar de los animales, denunció el suceso con lujo de detalles desde su cuenta de Facebook.

Así viaja un contingente de 35 españoles que van de Mendoza a Ezeiza 

Esta nota habla de: