Messi envió un mensaje a los profesionales de la salud

La Pulga se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Messi envió un mensaje a los profesionales de la salud

Por: Mendoza Post

El pasado 7 de abril se conmemoró el Día Mundial de Salud en un contexto donde el mundo está siendo atacado por la pandemia de coronavirus. En ese contexto, los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud en general está jugando un papel protagónico en una situación inédita para muchos.

Fue por eso que la conmemoración no pasó desapercibida para Lionel Messi, quien además es un constante colaborador de causas humanitarias y es, entre otras cosas, embajador Unicef. El capitán y figura de Barcelona dedicó un sentido homenaje a través de su cuenta de Instagram para todos aquellos profesionales de la salud que combaten al Covid-19 todos los días. 

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", comenzó escribiendo la Pulga desde su red social personal.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi participará de una acción solidaria virtual en la lucha contra la pandemia 

"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", concluyó el rosarino.

Antonela Roccuzzo deseó felices Pascuas con una tierna foto familiar 

Esta nota habla de: