Un funcionario de Salud y su equipo dieron negativo por covid-19 en Mendoza

Se trata del jefe del departamento de Epidemiología, quien continuará internado por otra enfermedad.

Un funcionario de Salud y su equipo dieron negativo por covid-19 en Mendoza

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informa que luego de realizarle el hisopado correspondiente al jefe del departamento de Epidemiología de Mendoza, Gonzalo Vera Bello, y a los 5 integrantes de su equipo, los resultados dieron negativos para COVID-19. Asimismo, el funcionario continúa internado en la Clínica de Cuyo para control por una enfermedad inmunológica de base.

Mendoza cuenta con 56 casos confirmados. Son 33 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 23 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

De esta manera, la provincia tiene 5 personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19. Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Los resultados fueron negativos.

En tanto, en el país siete personas murieron en las últimas 24 horas y 167 resultaron infectadas. Con lo que suman 90 los decesos y 2.142 los casos positivos desde el inicio de la pandemia en el país, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación. 

Ver: Argentina: 2.142 infectados por coronavirus, y 90 muertos

90 personas fallecieron en el país a causa del virus.

Ver: Efecto coronavirus: las ventas minoristas se desplomaron casi 50%

Esta nota habla de: