La respuesta de Luisana Lopilato por las acusaciones de maltrato

La actriz argentina salió a responder y defendió al cantante canadiense luego de una serie de gestos que él tuvo con ella durante una transmisión en vivo por Instagram.

La respuesta de Luisana Lopilato por las acusaciones de maltrato

Por: Mendoza Post

Luisana Lopilato publicó un extenso descargo en redes sociales en defensa de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, luego de los comentarios de varios seguidores que lo acusaron de maltrato por una serie de gestos y dichos agresivos que llamaron la atención durante una transmisión en vivo de Instagram de la pareja.

"¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: "Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias".

"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", dijo.

"Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!", escribió.

Esta nota habla de: