Video: la emoción de Iván de Pineda al despedirse de Pasapalabra

El conductor se mostró sentido al despedir el ciclo y dijo que "ojalá nos veamos pronto".

Video: la emoción de Iván de Pineda al despedirse de Pasapalabra

Por: Mendoza Post

Luego de cuatro años de éxito en las tardes de ElTrece, llegó a su fin Pasalabra. En los últimos momentos del programa, el conductor Iván de Pineda, se tomó unos minutos para expresar sus sensaciones al terminar el ciclo y lanzó un contundente mensaje: "Ojalá nos veamos pronto".

El 20 de marzo pasado la productora Turner Latín América anunciaba que el concurso dejaba de salir, algo que fue muy criticado en las redes por el gran cariño que los seguidores le tenían al programa.

Por esta situación, Pineda decidió dejar su reflexión minutos antes de que finalizara el último programa: "Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien. Desde el primer día tuvimos el apoyo de Adrián Suar para traer el formato. Compartimos varios horarios y días, fue un verdadero placer acompañarlos».

Con mucha emoción, el conductor añadió: «Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima».

El éxito se mantuvo durante 4 años.

Finalmente, Pineda agregó: «Quiero agradecer a todos los amigos que han venido a acompañar a los participantes. Todos les pusieron muchas ganas y onda. Muchas gracias y ojalá nos veamos pronto».

Ver: Matthew McConaughey y Camila Alves solidarios por el coronavirus

Pasapalabra debutó en enero de 2016 y continuó de forma ininterrumpida hasta alcanzar más de 700 emisiones. 

Iván de Pineda, conductor del ciclo.

Ver: Tinelli postergó su regreso a la televisión para mayo

Esta nota habla de: