Los agresivos gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en un live - Mendoza Post
Los agresivos gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en un live

Las cosas no salieron bien en medio de un live para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Los agresivos gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato en un live

Por: Mendoza PostDomingo 12 Abr 2020

Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaban una transmisión en vivo para concientizar la importancia de quedarse en casa en tiempos de pandemia, pero las cosas no salieron de la mejor manera. 

Algunos dichos del cantante para con la argentina, generaron repudio en las redes sociales porque aseguran que tuvo gestos agresivos contra la actriz.

Todo comenzó con el live que viene realizando la pareja de forma casi diaria para motivar a quienes cumplen el aislamiento. El canadiense comenzó saludando a quienes ya estaban conectados, pero también le pegó un codazo a su esposa, aparentemente enojado porque ella se adelantó en decir "hola".

Sobre la misma, la tironea hacia un lado, tratando de simular que se trataba de una broma. Sin embargo, los usuarios detectaron que había violencia física y que la ex Casados con hijos estaba en una situación muy incómoda.

Minutos más tarde, mientras Bublé estaba leyendo un cuento para sus seguidores, Lopilato decidió acomodarle el pelo. Sin embargo, él giró de forma brusca la cabeza para evitarlo, algo que también fue criticado por los internautas.

Estas situaciones no vendrían de ahora, en otra transmisión en vivo y sin percatarse que la cámara aún estaba transmitiendo, se escucha decir: "Voy a matarte". Ella le consulta por qué, y él reitera "Voy a matarte". Todo esto alarmó a los seguidores de la actriz argentinas, aunque otros defendieron al cantante y dijeron que sus palabras no deben ser tomadas de forma literal y que solo ellos conocen los códigos de su relación.   

Michael Bublé y Luisana Lopilato.

Ver: El hit cuyano del coronavirus que le pasa el trapo al "Supón"

Ver: Matthew McConaughey y Camila Alves solidarios por el coronavirus 

Esta nota habla de: