Pandemia: Bullrich cruzó duramente a Solá usando como ejemplo a Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Abr 2020

Todo parecía decir que había una tregua a la grieta política en tiempos de pandemia, pero en algunas ocasiones, la tregua cede. 

Ese fue el caso no solo de la respuesta que salió a dar la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sino del canciller argentino Felipe Solá, quien fue cruzado por sus dichos en una entrevista.

Es que Solá fue entrevistado por Perfil, y entre varias frases que dejó, se destacó una crítica hacia la anterior gestión, planteando como hipótesis "qué hubiera pasado si Mauricio Macri ganaba las elecciones y Argentina tenía que enfrentar esta pandemia con el líder de Juntos por el Cambio como presidente en lugar de Alberto Fernández".

 Ante la hipótesis planteada por el canciller,  la ex ministra de Seguridad, Bullrich, no dudó en responder:

 "Estaríamos trabajando a full. A los hechos me remito: CABA, mejor organización del sistema de salud; Mendoza y Corrientes, funcionarios que donan sus sueldos; Jujuy, barbijos para todos. Le devuelvo la pregunta, Solá: ¿Ustedes nos darían gobernabilidad o tirarían piedras?", lanzó la ex funcionaria desde su cuenta personal de la red social Twitter.


Esta nota habla de: