Mendoza: 56 infectados por coronavirus, y 4 muertos

Dos nuevos casos de coronavirus en Mendoza y dos altas médicas en las últimas 24 horas. Se trata de un hombre de 74 años internado en General Alvear y una mujer de 25 años que tuvo contacto con un paciente positivo.

Mendoza: 56 infectados por coronavirus, y 4 muertos

Por: Mendoza Post

 El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó sobre dos casos nuevos de coronavirus en Mendoza. Se trata de un hombre de 74 años  que está internado en el hospital Enfermeros Argentinos  y una mujer de 25 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con positivo COVID-19.

Cabe destacar que también hubo dos altas médicas este sábado. El primero es un hombre de 50 años que dio positivo el 21 de marzo. El segundo paciente es un hombre de 34 años que fue internado el 18 de marzo dando positivo COVID-19 el 21 de marzo. Los dos pacientes están en muy buen estado general y de alta.

 Mendoza cuenta con 56 casos confirmados. Son 33 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 23 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo COVID-19. 

De esta manera, la provincia tiene 5 personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

Uno de los pacientes está internado en el Hospital Enfermeros Argentinos y su caso generó un escándalo en su pueblo, Jaime Prats, que pertenece a San Rafael,

Ver: Escándalo en un pueblo de San Rafael por un paciente con coronavirus

Esta nota habla de: