Los horribles comentarios sobre los problemas del hijo de Silvio Romero

El delantero de Independiente celebró en las redes sociales el anuncio de Alberto Fernández respecto a la flexibilización del aislamiento para personas con discapacidad y fue atacado por algunos usuarios escabrosos.

Los horribles comentarios sobre los problemas del hijo de Silvio Romero

Por: Mendoza Post

 Este viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció que una de las medidas de flexibilización al aislamiento preventivo obligatorio iba a ser considerar salidas a modo de esparcimiento para personas discapacitadas, entendiendo la necesidad de despejarse un rato. La movida fue celebrada por quienes conviven con personas que sufren diferentes padecimientos.

Uno de ellos fue Silvio Romero. El delantero de Independiente es padre de Mateo, de cuatro años, quien sufre una encefalopatía crónica no evolutiva. El futbolista del Rojo agradeció la medida inmediatamente en su cuenta de Twitter, compartiendo una foto junto con su hijo. 

"¡Gracias Alberto! Es muy importante para mí que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad, como lo hice hasta ahora", fue el mensaje que acompañó al posteo, firmado simbólicamente por el pequeño Mateo.

Romero es goleador de Independiente.

El Chino Romero le mandó un mensaje a Alberto sobre su hijo discapacitado 

Si bien la publicación generó una catarata de interacciones positivas, hubo quienes (como siempre en las redes sociales) atacaron a la familia del deportista. Por eso la esposa de Romero, Sara Storni, escribió una carta abierta aclarando que "no vamos a salir hoy ni mañana. Será cuando así se disponga y de la manera que corresponda. El mensaje sol fue una manifestación de alegría en medio de tantos sentimientos encontrados y emociones fuertes", publicó la médica.

Uno por uno, todos los anuncios de Alberto Fernández 

No obstante eso, la pareja recibió insultos y comentarios escabrosos de algunos usuarios. La propia Sara Storni compartió las repulsivas respuestas a su tuit. Un sujeto, por ejemplo, le escribió "suerte, que no se te muera el guacho", mientras que otra cuenta anónima le puso "quizás muera infectado". Una vez compartidos estos mensajes, el matrimonio recibió aún más muestras de apoyo y afecto.

Esta nota habla de: