Emir Félix confirmó que el paciente positivo de Alvear es oriundo de San Rafael

El Intendente expresó en Twitter que el sujeto internado en el Hospital Enfermeros Argentinos es originario de Jaime Prats.

Emir Félix confirmó que el paciente positivo de Alvear es oriundo de San Rafael

Por: Mendoza Post

El intendente de San Rafael, Emir Félix, utilizó su cuenta personal de Twitter para brindar información precisa respecto al paciente positivo de coronavirus declarado en General Alvear.

En ese sentido, el dirigente departamental confirmó que el sujeto infectado permanece internado en el hospital Enfermeros Argentinos, aunque aclaró que el individuo es oriundo de Jaime Prats, un distrito ubicado al sur de San Rafael, próximo a General Alvear.

En el comunicado, Félix especifica que el paciente fue asistido primeramente en el hospital Eva Perón, de Jaime Prats, y luego trasladado al nosocomio donde actualmente se encuentra por una cuestión de cercanía geográfica. Además mencionó que se estableció el protocolo para averiguar el origen del contagio, al mismo tiempo que se dictó la cuarentena preventiva y obligatoria para la familia del afectado y sus vínculos más estrechos. Por último el Intendente ordenó que se establezca un estricto control en el ingreso y egreso de personas al distrito mencionado. 

Suarez: "Vamos a analizar hasta al último resfriado" 

El primer caso de coronavirus en el Sur de Mendoza se dio en Jaime Prats. Buscan el origen del contagio.

Esta nota habla de: