Una mujer es buscada con perros y helicópteros en Córdoba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 11 Abr 2020Sábado, 11/04/20 atrás

Una mujer de 35 años que está desaparecida desde el domingo pasado en la localidad cordobesa de Capilla del Monte es intensamente buscada este sábado por efectivos policiales con perros rastreadores, bomberos y un helicóptero.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, se trata de Cecilia Gisela Basaldúa, de quien nada se sabe desde el domingo 5 de abril por la tarde y cuya mochila fue encontrada en un puente de la localidad en la que se encontraba viviendo temporalmente.

Este sábado efectivos de la Policía de la Provincia, Bomberos y el Gabinete de Comportamiento Criminal de Policía Judicial, participaban en los operativos de búsqueda que se retomaron a primera hora.

Cecilia Gisela Basaldúa

La causa por la búsqueda está a cargo del fiscal Gustavo Dalma, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, quien solicitó colaboración para dar con el paradero de la mujer.

Se indicó que Basaldúa, que es de contextura delgada, que mide 1,60, y tiene tez trigueña y cabello negro, vestía calza negra, pullover violeta, y calzado borceguí de color rojo.

Cecilia Gisela Basaldúa

Cualquier información sobre el paradero de la mujer se puede informar al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261, 56156), o a la Comisaría de Capilla del Monte 03548-486630, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

La Justicia se encuentra analizando el teléfono celular de Basaldúa y la computadora que dejó en la casa en la que estaba viviendo para tratar de encontrar algún indicio que pueda orientar la búsqueda.