Salieron a aclarar que no se puede salir a correr en cuarentena

El infectólogo, Pedro Cahn, fundador de la Fundación Huésped, aclaró que todavía no está tomada la decisión de practicar deportes al aire libre.

Salieron a aclarar que no se puede salir a correr en cuarentena

Por: Mendoza Post

El infectólogo, Pedro Cahn, advirtió hoy que "no es una decisión tomada", sino una de las resoluciones que están en estudio, la posibilidad de permitir a los ciudadanos salidas para "correr", como forma de actividad física, durante la cuarentena ampliada esta noche hasta el 26 de abril.

"No es una decisión tomada, es una de las resoluciones en carpeta", expresó Cahn, quien integra el comité de expertos de consulta del presidente Alberto Fernández, luego de la conferencia de prensa que el jefe de Estado brindó en la quinta de Olivos.

"Hay todo un programa que la Presidencia, junto con el Ministerio de Salud, van pautando para seguir hacia adelante", sostuvo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) el especialista.

Cahn afirmó, en ese sentido, que "si el gobernador de una provincia presenta un plan para un pueblo, Presidencia lo va a discutir y posiblemente ellos van a poder flexibilizar la cuarentena".

"Pero eso nosotros acá no lo vamos a poder hacer", aclaró el especialista, en referencia al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Esta nota habla de: