El lunes reabren cadenas de electrodomésticos, pero para pagar créditos

Permanecerán abiertas desde el 13 al 17 de abril solo para que las personas puedan pagar sus créditos personales.

El lunes reabren cadenas de electrodomésticos, pero para pagar créditos

Por: Mendoza Post

Desde este lunes 13 de abril al viernes 17, las casas de electrodomésticos abrirán sus puertas para que los clientes puedan pagar los créditos que mantienen con ellas con un cronograma determinado por el número de DNI y con prioridades para la población de riesgo.

El Banco Central dispuso que las grandes cadenas como Fravega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, entre otras de alcance nacional y que son Proveedores No Financieros de BCRA, están habilitadas para abrir sus sucursales pero solamente para aquellas personas que deban pagar cuotas de sus créditos.

Solo se podrá asistir para pagar créditos.

Tal y como está previsto en los bancos, las casas comerciales podrán asistir de acuerdo al número con el cual termina su DNI:

- Lunes 13: podrán abonar su cuota los clientes cuyos DNI terminen en 0 y 1.
- Martes 14: DNI terminados en 2 y 3.
- Miércoles 15: DNI terminados en 4 y 5.
- Jueves 16: DNI terminados en 6 y 7.
- Viernes 17: DNI terminados en 8 y 9.

En las primeras horas de atención tendrán prioridad los adultos mayores de 65 años y los grupos de riesgo. Por su parte, las empresas deberán poner a disposición todas las medidas de prevención de contagio.

El Central pidió a las cadenas de electrondomésticos que comuniquen a sus clientes que solo se podrá pagar créditos por canales digitales, páginas de internet y medios de comunicación nacionales y locales.

Esta nota habla de: