Alberto Fernández sobre la economía: "Vamos a auxiliar a todos"

En conferencia de prensa, el Presidente hizo hincapié en que "el Estado no va a dejar desamparado a nadie".

Alberto Fernández sobre la economía: "Vamos a auxiliar a todos"

Por: Mendoza Post

Este viernes a las 21 horas, el presidente Alberto Fernández realizó una cadena nacional en donde confirmó la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta por lo menos el 26 de abril y además dio detalles respecto a ciertas flexibilizaciones que regirán a partir del próximo lunes.

Tras realizar un monólogo durante prácticamente 45 minutos, en donde aclaró que la nueva fecha de extensión se volverá a replantear llegado el día, el mandatario luego brindó una conferencia de prensa en donde respondió las consultas de los comunicadores. Y una de las preguntas más esperadas se refirió a la situación económica del país y la problemática que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.

La presencia del Estado

Al respecto, el Presidente de la República Argentina manifestó que "el Estado va a auxiliar a todos y estamos buscando cómo ayudarlos". 

Más cuarentena hasta el domingo 26 de abril 

Alberto brindó una conferencia en donde invitó a los argentinos a seguir cumpliendo la cuarentena, mostrando los resultados positivos de la medida.

 Los impuestos

"Si bajamos los impuestos no nos queda un peso para nada. Ya estamos complicados. Pero que quede claro: el Estado no va a dejar desamparado a nadie".

Nueva cuarentena: Qué se puede hacer desde el lunes 

Esta nota habla de: