Murió de coronavirus mientras su esposa cantaba la canción de su boda

Sucedió en Nueva York mediante una videollamada. La víctima era un nombre de 42 años que no tenía enfermedades previas.

Murió de coronavirus mientras su esposa cantaba la canción de su boda

Por: Mendoza Post

 En Estados Unidos se vivió una historia desgarradora por el coronavirus: Maura Lewinger le cantaba a su marido Joe, contagiado por el virus, la canción que utilizaron en su boda y el hombre falleció. Era un paciente de 42 años que no tenía enfermedades previas y estuvo más de dos semanas internado en Nueva York.

"No podemos estar juntos. Pero paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo, respirando junto a él, meditando o hablando con médicos y las increíbles enfermeras", relató Lewinger en sus redes sociales. "El estaba siempre dispuesto a escuchar, no importa sobre qué estuvieras hablando. Te hacía sentir que eras la persona más importante de la sala. Estoy muy agradecida por haberme sentido amada por él cada día", para la CNN.

"Mientras leo sobre esta bestia, Covid-19, te ruego con cada onza de mí que te quedes en casa. Si mi marido tuvo que morir para salvar a otros, haré las paces (un día) con el hecho de que su muerte fue tan impactante como su vida. Así que debés quedarte en casa... no debés pensar que vas a estar bien", concluyó en su mensaje en su cuenta de Facebook.

Maura Lewinger relató sobre la muerte de su esposo.

Jo-Jo comenzó con fiebre leve, luego se agravó con problemas respiratorios y tuvo que ser internado. Probaron muchas medicaciones para intentar una mejoría en su salud pero ninguna dio el resultado deseado.

El horror del coronavirus: las fosas comunes de Nueva York

Cada día, el hombre se iba debilitando más y Maura decidió cantarle el tema que los unió en forma de despedida, hasta que finalmente falleció. 

Vecinos de un miembro de la Cruz Roja le pidieron que "no vuelva" al edificio

Afirman que China ocultó desde diciembre la existencia del coronavirus

Joe tenía 42 años y murió por el virus. 

Esta nota habla de: