Para el dueño de Marolio, "hay más corrupción en la comida que en la obra pública"

El empresario criticó con dureza al oficialismo por los sobreprecios en la compra de alimentos destinados a la ayuda social en el marco de la cuarentena por coronavirus.

Para el dueño de Marolio, "hay más corrupción en la comida que en la obra pública"

Por: Mendoza Post

 El dueño de "Marolio" y "Maxiconsumo", Víctor Fera, afirmó que "alguien hizo mucho daño", refiriéndose a la posibilidad de que su marca fuera descartada en la licitación que el gobierno publicó  por la compra de alimentos: "Yo respaldo al Presidente y a Arroyo y no tengo dudas de que es una persona de bien. Pero alguien hizo mucho daño".

 "Alguien, que no es (el ministro de Desarrollo Social, Daniel) Arroyo, quitó mi marca de la licitación. Y eso hace quedar mal al Presidente, a Arroyo, a todos".

"Yo le vendí a Desarrollo Social a $24 en diciembre el paquete de fideos de medio kilo", dijo, y pese a esa buena oferta, no lo dejaron licitar. 

Fera volvió a criticar hoy la compra de fideos y aceite con sobreprecio para destinar a los sectores más perjudicados durante la cuarentena por coronavirus .

"Hay más corrupción en la comida que en la obra pública" , dijo el empresario y agregó que "quiero que esto se investigue hasta la muerte porque quiero que vaya preso quien corresponda ir preso", dijo en Radio Mitre. 

El empresario, con vasta experiencia en el rubro alimenticio, dio su opinión sobre cómo debería ser un proceso de compras estatales transparente. "Hay que hacer licitaciones. Se presentan las fábricas, entregan la mercadería y al otro día con la factura firmada, se va al Banco Nación (BN) a cobrar esa plata y 'cóbreme el 2%, como dicen que van a cobrar el 24% de interés. Y dentro de 120 días, que el Estado le pague a usted'", dijo Fera.

Esta nota habla de: