De forma virtual, Boca finalmente levantó el trofeo de la Superliga

El Xeneize esperaba a la segunda fecha de la Copa para festejar junto a su gente pero el parate del fútbol suspendió todo

De forma virtual, Boca finalmente levantó el trofeo de la Superliga

Por: Mendoza Post

Boca consiguió arrebatarle a River el torneo de la Superliga en la última fecha y consiguió un título histórico que quedará en la memoria de los hinchas, sobre todo por la forma en la que se dio. 

El reñido final tenía a los dos grandes de la Argentina luchando hasta el final, por lo que el Xeneize no pudo levantar el trofeo el día que se coronó ante Gimnasia La Plata. La fiesta estaba preparada para dos semanas después, cuando por la segunda fecha de la Copa de la Superliga, el conjunto de La Ribera recibiese a Central Córdoba de Santiago del Estero. Con el aislamiento social obligatorio decretado y la suspensión del fútbol, todo quedó inconcluso.

Este jueves, el club subió un ingenioso video creado en colaboración con la empresa Konami, desarrolladora del juego Pro Evolution Soccer. En las imágenes se recreó exactamente el gol de Tevez a Gimnasia y el final del partido. Finalmente el Apache levanta el trofeo ante una Bombonera repleta.

Mirá el video:

Ver también: Juega al hockey en la Lepra y fábrica máscaras sanitarias para donar

Esta nota habla de: