Cornejo: "Hoy más que nunca se necesita más libertad y más democracia"

El exgobernador aseguró que "estamos en un problema" si no se puede criticar las acciones del Gobierno nacional en el marco de la lucha contra la pandemia.

Cornejo: "Hoy más que nunca se necesita más libertad y más democracia"

Por: Mendoza Post

El exgobernador de la provincia, actual diputado nacional y presidente del Comité de la UCR, Alfredo Cornejo, fue entrevistado este jueves por los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Allí, el mendocino aseguró que "seguimos trabajando en forma mancomunada, no me imagino trabajando en contra de Horacio Rodriguez Larreta, el gobernador de la provincia o del presidente. No se me cruza por la cabeza", en referencia a las distintas maneras de manejarse dentro de Cambiemos con el oficialismo.

"Está bien que Larreta trabaje codo a codo con el Presidente en una estrategia en común, porque es de sentido común, no me imagino desarticulando una estrategia que haya hecho con el Presidente y con Kicillof en el AMBA", dijo. 

"Hoy más que nunca se necesita más libertad y más democracia"

Sin embargo, remarcó: "Pero si de lo que se trata, es que no se puede hacer ningún tipo de críticas o decir que se subestimó el ingreso del coronavirus a Argentina desde un principio, porque ya uno es catalogado como que está en contra de la unidad nacional, entonces estamos en problemas".   

"Eso es muy dañino, hoy más que nunca se necesita más libertad y más democracia", añadió. 

Esta nota habla de: