El Hyatt le entregó 1.000 kilos de alimentos a la Ciudad de Mendoza

El intendente Ulpiano Suarez se reunió con el gerente del hotel, quien le hizo entrega de aproximadamente 1000 kilos de comestibles. Entre estos, alimentos no perecederos y también lácteos, frutas, verduras y fiambres.

El Hyatt le entregó 1.000 kilos de alimentos a la Ciudad de Mendoza

Por: Mendoza Post

 En el marco de la emergencia sanitaria y atendiendo al impacto social que ha causado la pandemia, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está llevando a cabo distintas acciones para mitigarla, una de estas actividades es trabajar de manera articulada con el sector privado para mitigar el impacto social y poder llegar, con asistencia alimentaria, a los sectores más vulnerables hasta que la Ciudad vuelva a ponerse en movimiento.

Este jueves por la mañana, el intendente Ulpiano Suarez se reunió con el gerente del hotel Park Hyatt, quien le hizo entrega de, aproximadamente, 1.000 kilos de comestibles. Entre estos, alimentos no perecederos y también lácteos, frutas, verduras y fiambres.

Todo se hallaba en perfectas condiciones de guarda y refrigeración y de esta misma manera fue retirado del hotel para ser inmediatamente entregado a los comedores y merenderos de la Ciudad.

Suarez fue quien, junto a otros colaboradores, cargó la mercadería a los vehículos dispuestos para la acción, y manifestó: "Esto es una demostración de que la Ciudad de Mendoza es una ciudad solidaria. En este caso, hemos recibido un gran gesto de hotel Hyatt, de empresarios con quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Esto, nos va a permitir llegar a distintos merenderos y comedores de los barrios más humildes de la Ciudad"

"Estamos muy contentos y agradecemos al hotel Hyatt en nombre de todos los vecinos y vecinas de la Ciudad", agregó el intendente Ulpiano Suarez.

Por su parte, el gerente general de Park Hyatt Mendoza, Miguel Ángel Bermejo expresó: "Reamente estamos donando una cantidad importante de alimentos para los merenderos que funcionan en la Ciudad de Mendoza. Surgió la oportunidad y nos quisimos sumar a la iniciativa. Somos el único hotel abierto en la provincia y para nosotros es muy importante acoger a las personas que lo necesitan".   

Los productos fueron retirados del hotel, en tanto la Municipalidad será la encargada de su distribución y logística

Cabe destacar que días atrás, el Centro Integral Nefrológico también colaboró con alimentos secos y perecederos (carne, pollo, lácteos) que ya fueron entregados a dos merenderos de la Ciudad.


Esta nota habla de: