Tinelli postergó su regreso a la televisión para mayo

El cnductor lo anunció en su cuenta de Twitter. "Falta muy poquito para volver a vernos", aseguró esperanzado.

Tinelli postergó su regreso a la televisión para mayo

Por: Mendoza Post

Debido a la casi segura extensión del aislamiento social obligatorio, Marcelo Tinelli anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la postergación del regreso de "Showmatch" para la primera quincena de mayo, cuando estaría concluyendo el la medida.

Si bien todavía no está confirmado, se espera que el presidente haga el anuncio durante el fin de semana y se decrete una nueva prórroga hasta el próximo 30 de abril. Ante esto, el conductor escribió: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de El Trece, postergar el inicio de Show Match para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos".

La vuelta estaba prevista para el próximo lunes 27 de abril y los participantes hace semanas se encuentran ensayando y mostrando sus avances en las redes sociales. La idea de la producción para este año era recuperar un poco su esencia con sketchs y algo más de contenido de actualidad.

La nueva versión se desarrollará en dos estudios, por precaución. En uno se realizará integramente el Bailando y en el otro sería destinado para el resto de la secciones.

Ver también: Hoy se estrenan dos películas en la plataforma gratuita del gobierno

Esta nota habla de: