Kwid: ¿Qué precio online tiene el económico de Renault en abril?

Kwid: ¿Qué precio online tiene el económico de Renault en abril?

Por:Cuyomotor

Renault Mediterráneo, concesionario oficial del Rombo en Mendoza, continúa ofreciendo desde sus plataformas online todos los vehículos de la marca. En esta nota te mostramos el precio online del económico Kwid para abril.

El Kwid puede conseguirse desde $619.000 más gastos. En cuanto a la financiación, este Renault tiene Tasa 0% hasta $220.000 y en 18 cuotas.

Ficha del Kwid

La motorización del Kwid utiliza en todas sus versiones un propulsor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

En seguridad este citycar trae de serie cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

En equipamiento el Kwid muestra sistema Media Nav y GPS integrados, centro multimedia táctil de 7 pulgadas y conectividad para móviles.

Compra online

Para adquirir el Kwid o cualquiera de los vehículos de Renault online con las promociones vigentes, basta con ingresar a alguno de los sitios de Mediterráneo: mdz.mediterraneo.com.ar o mediterraneoconcesionario.mitiendanube.com

También te puede interesar: Renault Alaskan y nuevos engaños en su preventa en toda la Argentina

Una vez dentro podremos elegir el vehículo y solicitar una cotización de un usado. También el mismo sitio ofrece un chat especial para comunicarnos con asesores que nos guíen en la compra.

Clic acá para ver las vías de comunicación