Desde las 20, en vivo Dora de Marinis para juntar fondos para Salud provincial

Todos los días a las 20, artistas y personalidades ofrecen su talento vía streaming y la sociedad puede comprar entradas simbólicas: lo recaudado será destinado a la lucha contra el coronavirus.

Desde las 20, en vivo Dora de Marinis para juntar fondos para Salud provincial

Por: Mendoza Post

 Este jueves a las 20 la pianista Dora de Marinis estará en vivo compartiendo un espectáculo, con el fin de recaudar fondos para el Ministerio de Salud de la provincia, en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

La panista argentina, se formó con Ada Senzacqua, Roberto Caamaño en Buenos Aires y Walter Blankenheim en Alemania, donde obtuvo su Master en Interpretación Pianística, en la Musikhochschule des Saarlandes. Es Académica de Número de la Academia Nacional de Bellas Artes. 

Quienes disfruten del espectáculo pueden hacer una donación para sumarse a la causa. La transmisión también podrá verse en la página oficial de Mendoza Post en Facebook.

Acerca del evento

El CEM (Consejo Empresario Mendocino) y VALOS decidieron unir fuerzas en Brin.Dar.org y ayudar al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza para enfrentar a la pandemia del coronavirus. Desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para brindar lo mejor de cada uno a las 20 de cada día de abril.

La pianista Dora de Marinis.

Ya actuaron vía streaming Alejandro Ortega, Mariela Contreras, Felipe Staiti, Dúo Plana Martí, entre otros. Para poder ver el show, los organizadores "invitan a comprar entradas simbólicas". Podrán adquirirse individuales o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa.

El objetivo es juntar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Ver: El CEM y VALOS, unidos en una campaña solidaria contra el coronavirus

Esta nota habla de: