Alberto Fernández pidió poner #QuedateEnCasa en las fotos de perfil

El presidente, mientras analiza cómo y hasta cuándo continuará el aislamiento, solicitó a los argentinos que sigan sin salir de las casas y utilizar las redes sociales para concientizar.

Alberto Fernández pidió poner #QuedateEnCasa en las fotos de perfil

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández instó este jueves a los usuarios de la red social Facebook a colocar el marco con la leyenda "Quedate en Casa" en las fotos de perfil como iniciativa de concientización para cumplir con la medida del aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el jefe de Estado remarcó que el cumplimiento de la cuarentena "es el único método eficaz para prevenir el contagio". "La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio", escribió.

"Por eso te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos", pidió.

Ver: El Gobierno afirma que no hay circulación comunitaria en Mendoza

Para poder cambiar tu foto de perfil y que quede la leyenda #Quedateencasa, es muy sencillo y Facebook te da la opción de hacerlo con una herramienta. Solo tendés que entrar en este enlace y simplemente se le agrega la frase a tu foto.

Ver: Fernández y Cafiero definen la extensión de la cuarentena

Esta nota habla de: