Vecinos de Guaymallén les regalaron mercadería a los recolectores

Cada uno aportó lo que pudo para darles a los trabajadores en forma de reconocimiento por su labor en medio de la pandemia.

Vecinos de Guaymallén les regalaron mercadería a los recolectores

Por: Mendoza Post

 Los gestos de amor y de reconocimiento a los trabajadores que deben dar sus servicios en tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio no dejan de replicarse en muchos puntos de Mendoza. Esta vez, vecinos de Guaymallén entregaron mercadería a los recolectores de la basura.

"Gracias querido recolector", expresaba un gran cartel en una de las cajas entregadas, tal como compartió una vecina del barrio Integración de Rodeo del Medio en sus redes sociales. Quería reconocer el trabajo de los recolectores porque no tienen la posibilidad de quedarse en sus casas y se exponen cada día al recorrer las calles del departamento.

Los vecinos armaron un grupo de WhatsApp y fueron aportando, con lo que tenían y podían, elementos para la caja o para realizar el cartel de agradecimiento. Juntaron yerba, té, fideos, arroz, azúcar, mermeladas y jugos, entre otras cosas. Cuando los recolectores pasaron, le dieron el regalo junto con aplausos. 

Vecinos de Dorrego y La Estanzuela regalaron mercadería a recolectores

Un hermoso gesto tuvieron los vecinos con los trabajadores.

Vecinos solidarios de Maipú fabrican barbijos para los policías

Vecinos de toda la provincia han tenido gestos: esta vez en Maipú y con barbijos para la policía.


Esta nota habla de: