La calentura del "Pity" Martínez con un club mendocino

El jugador del Atlanta United subió una polémica historia a su Instagram que después borró por la intimación de la FIFA a su equipo.

La calentura del "Pity" Martínez con un club mendocino

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se conoció que la FIFA intimó al Atlanta United de la MLS por el pase del mendocino Gonzalo "Pity" Martínez, que por mecanismo de solidaridad deberá pagarle al Club Empleados de Comercio, donde se formó el futbolista, una suma cercana a los 140 mil dólares.

El mendocino ha mostrado en reiteradas oportunidades que su relación con la institución de El Bermejo no quedó de la mejor manera y enfureció al conocer la noticia. En su cuenta de Instagram, el ex River escribió un mensaje muy duro: "Ojalá le digan a la FIFA que yo a los 14 años dejé de jugar al fútbol por culpa de ellos!! Por negociar el pase de un chico que sólo quería llegar a Bs As para triunfar y ayudar a su familia".

"Vergüenza!!! Pero siempre les importó más la plata que los sueños de muchos chicos mendocinos!! Nunca me dieron nada, todo esfuerzo de mis viejos", escribió el atacante en una publicación que después fue borrada.

El club norteamericano tiene ahora un plazo de 30 días, hasta el 7 de mayo, para abonar la suma, caso contrario se expone a una sanción y no podrá realizar ningún tipo de operaciones con futbolistas en todas sus divisiones.

En otra historia, que también eliminó, el Pity pidió que "ojalá esa plata vaya a quienes más lo necesiten como los hospitales!!!". 

Ver también: La emotiva despedida de Montillo para su padre fallecido por coronavirus

Esta nota habla de: