Acusan a una pareja de matar a su hija de tres años tirándola por la escalera

La nena murió de un golpe en la cabeza, pero tenía golpes anteriores en el resto del cuerpo.

Acusan a una pareja de matar a su hija de tres años tirándola por la escalera

Por: Mendoza Post

Una mujer y su pareja fueron detenidos sospechados de asesinar a la hija de la mujer arrojándola por la escalera. 

La pequeña, de tres años, fue encontrada muerta en su casa del paraje Las Mochas, de la localidad rionegrina de Los Menucos. Cuando se hizo la autopsia, el estudio foresne reveló que la nena había muerto por un "hematoma en la zona craneal", pero también había golpes anteriores en su cuerpo. 

El martes, la madre de la niña llamó al servicio de emergencia diciendo que su hija se había caído de la escalera y estaba inconsciente, pero al llegar, los médicos constataron que estaba muerta, por lo que de inmediato dieron intervención a la policía.

Los efectivos le realizaron un primer examen al cuerpo y advirtieron que la víctima presentaba aparentes lesiones compatibles con golpes de vieja data.

Al consultarle , la mujer aseguró que su hija se había caído por la escalera el martes, pero que la niña comenzó a descompensarse varios días después. 

Ante las sospechas de que podría tratarse de un caso de violencia familiar, desde la fiscalía de turno de General Roca se dispuso el arresto del padrastro de la nena, que fue alojado en el destacamento 18 de Los Menucos. Horas después fue también arrestada la madre.

En las redes sociales acusaron al padrastro.

Vecinos del paraje aseguraron que había antecedentes de denuncias de violencia en esa familia, e indignados por lo sucedido un grupo rompió la cuarentena y fue a la seccional donde están alojados los detenidos para exigir justicia.

Los vecinos salieron a pedir justicia

Esta nota habla de: