Hoy se estrenan dos películas en la plataforma gratuita del gobierno

"Hacer la vida" y "Un sueño hermoso", dos novedades desde el jueves en el canal Cine.ar TV y la plataforma Cine.ar Play.

Hoy se estrenan dos películas en la plataforma gratuita del gobierno

Por: Mendoza Post

Continuando con el plan encarado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el canal Cine.ar TV y la plataforma Cine.ar Play, estrenan hoy películas con fechas comprometidas en el primer trimestre, como "Hacer la vida", de Alejandra Marino y el documental "Un sueño hermoso", de Tomás de Leone.

"HACER LA VIDA"

(Argentina/2019, 99 m. +16) Drama

En un edificio antiguo de Buenos Aires, se cruzan historias que esconden secretos: Lucy desea liberarse de su madre y oculta la paternidad de su hijo; La Rusa y Mercedes desean un lugar en el mundo pero Lorenzo desea a La Rusa; la bailarina Gabt quiere ser Odette y Mariamo ser Gaby; en secreto Mónica desea un bebé pero tiene a Sergio y al dogo Aquiles.

La dirección es de Alejandra Marino, con fotografía de Marina Russo y edición de Liliana Nadal, con actuaciones de Luisa Kuliok, Bimbo y Victoria Carreras. Se verá el jueves a las 22 y el sábado a la 20, Cine.ar TV y desde el viernes en Cine.ar Play en todos los casos liberada.

"UN SUEÑO HERMOSO"

(Argentina/2019, 70 m. +13) Documental

Tomás de Leone reconstruye la corta biografía de Alejandra Podestá, la enana protagonista del filme "De eso no se habla", de María Luisa Bemberg en 1993, junto a Marcelo Mastroianni, una historia llena de oscuridad que terminó con su brutal asesinato en 2011. Se verá el jueves a las 20 y el sábado a las 22 Cine.ar TV y desde el viernes durante una semana por Cine.ar Play en todos los casos liberada.

Esta nota habla de: