Cinco muertos por coronavirus y ascienden a 1.795 los pacientes en el país - Mendoza Post
Cinco muertos por coronavirus y ascienden a 1.795 los pacientes en el país

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. En Mendoza se registraron seis casos en un día.

Cinco muertos por coronavirus y ascienden a 1.795 los pacientes en el país

Por: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020

 Cinco personas fallecieron este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Tucumán y Neuquén, y 80 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron, por lo que la cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.795 y las víctimas hasta el momento son 65, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. 

Este miércoles, y según el informe de la cartera de Salud, se registró la muerte de cinco personas: dos mujeres, una de 61 residente de Tucumán y una de 82, de la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 72 y 68 años, residentes de la Ciudad de Buenos Aires y uno de 64, residente de Neuquén.

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 18 son de la Ciudad de Buenos Aires, 17 de la provincia de Buenos Aires, 15 de Chaco, 1 de Córdoba, 1 de La Pampa, 6 de Mendoza, 17 de Neuquén, 1 de Río Negro, 2 de Santa Fe, y 2 de Tierra del Fuego.

Ver: El duro audio del hombre de 44 años que murió en Mendoza de coronavirus

De todos los casos registrados hasta este miércoles, 767 (43%) son importados, 618 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 224 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Ver: Alberto: "El que quiera hacer plata, que no se dedique a la política"

Esta nota habla de: