Flor Kirchner le contó a su hija Helena dónde está "el abuelo Néstor"

La hija de Cristina compartió las grabación en su cuenta de Instagram.

Flor Kirchner le contó a su hija Helena dónde está "el abuelo Néstor"

Por: Mendoza Post

 Desde que abrió su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner abrió también las puertas de su intimidad y su vida cotidiana, para compartirla con sus seguidores. 

Poco se sabía de la hija de Cristina y Néstor Kircher. Pero ahora, la joven que pasó una larga temporada en Cuba bajo tratamiento médico, muestra facetas de su rutina y momento con sus seres queridos. Uno de los últimos videos que compartió en esa red social fue uno en compañía de su hija Helena. En las imágenes que muestran el letargo de la cuarentena, la pequeña le pregunta a su madre "dónde está el abuelo Néstor?"

Florencia le responde que Néstor "está en otro lado, donde no lo podemos ver". "¿A dónde?", le pregunta Elena y su mamá contestó: "Y, no te quiero decir el cielo, tampoco te quiero decir el infierno... En otro lado", y ante la insistencia de su hija, añade: "Adentro de un libro está".

Ver: Cristina regresó de Cuba al país junto a su hija Florencia

Florencia Kirchner durante su estadía en Cuba.

A continuación, su hija curiosa le consulta: "¿Podemos entrar?", a lo que Florencia le responde que no. Rápidamente, la nena reflexiona: "¿Porque es un cuento?". "Porque es un cuento", finaliza la hija de Cristina Kirchner.

Ver: Florencia Kirchner recordó a su papá con un emotivo posteo

Esta nota habla de: