José Mansur, presidente del Tomba, tendrá un cargo en la Conmebol - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020Miércoles, 08/04/20 atrás

 José Eduardo Mansur, el presidente de Godoy Cruz, ocupará un cargo en la Confederación Sudamericana de Fútbol. El máximo dirigente del Tomba fue invitado a ser parte del ente continental por el propio Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Así lo reveló el propio directivo en una entrevista realizada por Canal 9 de Mendoza. En ese sentido, Mansur detalló que "me ofrecieron un puesto en la Comisión de Ética de la Conmebol y para mí es un honor". Además confirmó que ostenta un lugar en la comisión de la nueva Liga Profesional, que comenzará a regir el fútbol argentino a partir de la próxima temporada.

Además, el empresario se refirió a la situación que está atravesando el fútbol a partir de las consecuencias del coronavirus y como el presente económico de muchos clubes se está complicando a causa de la falta de actividad. "Godoy Cruz no se verá afectado por la pandemia y no le tengo miedo a las finanzas", enfatizó. Por último, deslizó que es complicado realizar el recorte salarial sugerido por la FIFA y que la televisación se garantizó a continuar pagando el canon a los clubes.

Mansur también habló sobre la situación del Morro García antes que llegara el parate.

Mirá la entrevista completa (Canal 9)