Un club del ascenso tomó una medida ejemplar a favor de sus socios

Instituto de Córdoba bajó el valor de la cuota social y congeló los precios hasta diciembre de este año.

Un club del ascenso tomó una medida ejemplar a favor de sus socios

Por: Mendoza Post

Instituto de Córdoba tomó una medida ejemplar a favor de sus socios en tiempos de confinamiento social preventivo y obligatorio. La decisión, comunicada oportunamente en la página web oficial de la Gloria, se dio el contexto de una severa crisis económica que golpea a la sociedad y que no excede a los clubes.

En este caso, desde la institución de Alta Córdoba, dispusieron bajar el valor de la cuota social mensual y además congelar los precios hasta diciembre de este año. En ese sentido, la movida tiene como objetivo colaborar con el bolsillo de los hinchas que aportan su cuota mes a mes y priorizar que sigan haciéndolo con menos dinero, pero que no dejen de abonarla debido a la crisis.

"TE DECIMOS GRACIAS... gracias por seguir apoyando, gracias por cuidar del club que también es tu casa, gracias por seguir formando parte de la familia albirroja, gracias por estar en la buenas y en las malas MUCHO MÁS", fue el mensaje publicado en el portal oficial, donde también detallaban los nuevos valores de las cuotas. 

Instituto juega en la Primera Nacional y comparte zona con Gimnasia.

Ver también: Un club del ascenso le pone multa a sus jugadores por subir de peso

Esta nota habla de: