Tres muertos más en Argentina por coronavirus y ya son  63 las víctimas

Los lugares donde se produjeron los fallecimientos son: Buenos Aires, Tucumán y Neuquén.

Tres muertos más en Argentina por coronavirus y ya son 63 las víctimas

Por: Mendoza Post

Un hombre de 68 años murió este miércoles a la madrugada en la provincia de Neuquén, otro de 64 en la Ciudad de Buenos Aires, y una mujer de 61 en Tucumán, por lo que se sumaron a la lista de víctimas fatales del coronavirus en la Argentina, que alcanza los 63 fallecidos.

El caso de Neuquén es el de un vecino de la localidad de Loncopué, a unos 300 kilómetros de Neuquén capital, donde al menos 40 personas se encontraban aisladas y el lunes pasado había muerto otro hombre 64 años, según informaron fuentes oficiales.

En las últimas horas se contagió una vecina de 62 años que no tendría vínculo familiar con ninguna de las personas fallecidas. El último fallecido se encontraba internado en el Hospital de Zapala, con un grave cuadro de salud, y al igual que el otro paciente no había tenido antecedentes de viaje al exterior o a zonas de circulación comunitaria del virus.En esa provincia ya son cuatro los fallecidos por infección con Covid-19, con un total de 54 infectados.

En tanto, también este miércoles se produjo la muerte de un hombre de 64 años que se encontraba internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano, del cual no se conocieron mayores detalles.

Ver: Tres médicos y un paciente con coronavirus en la Clínica Francesa

En Tucumán este miércoles la cartera de salud local confirmó el fallecimiento de una mujer de 61, que estaba internada en una clínica privada de la capital provincial.

La mujer había realizado un viaje por Estados Unidos, desde donde había regresado el pasado 19 de marzo, y según el comunicado oficial, se encontraba internada en el sanatorio desde el 31 de marzo y "cursaba insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptico".

Ver: La Clínica Francesa afirma que hay circulación social en Mendoza

En la Argentina se confirmaron hasta el momento 1.715 casos de coronavirus, mientras que hay 98 pacientes en estado crítico e internados en terapia intensiva, y 358 personas fueron dadas de alta.

Ver: Estuvo 9 días con fiebre, no la atendieron y murió en Córdoba

Esta nota habla de: