Video: una policía se colgó de un auto y fue arrastrada cuatro cuadras

El hecho ocurrió en Guaymallén. La uniformada quería evitar que dos hombres escaparan de un control. Tuvo heridas leves.

Video: una policía se colgó de un auto y fue arrastrada cuatro cuadras

Por: Mendoza Post

 Durante la mañana de este miércoles, una auxiliar de la Policía de Mendoza, realizaba un control en Guaymallén: un auto intentó escapar, la mujer se colgó del vehículo y fue arrastrada por cuatro cuadras hasta que decidió soltarse.

La auxiliar Sofía Belén Cornejo Muñoz (25) realizaba el control vehicular en Sarmiento y Godoy Cruz de Guaymallén. Detuvo una Fiorino conducida por Joel Hernán Videla Dávila (33), acompañado por Juan José Escalona Cortez (29).

Videla Dávila, de repente, arrancó el auto para escapar y Cornejo se colgó de la puerta del lado del conductor. Fue arrastrada por cuatro cuadras hasta que decidió soltarse. Cayó al asfalto y tuvo heridas leves. El auto continuó por calle Godoy Cruz, dobló por Rafael Obligado al norte y llegó hasta Emilio Civit, donde el hombre perdió el dominio y detuvo la marcha. Un móvil llegó hasta el lugar y los efectivos los detuvo.

Una ambulancia atendió a Conrejo, constató las heridas leves y le diagnosticaron una crisis de nervios. Fue trasladad al Hospital Italiano. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 9 y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal. El vehículo fue secuestrado y corroboraron que no era robado. 

Puede observarse a Cornejo colgada del auto.

El Gobierno de Mendoza niega que haya circulación comunitaria del virus

El conductor y su acompañante fueron detenidos. / Foto ilustrativa

Otros dos muertos por coronavirus: ya son 62 en todo el país

Esta nota habla de: