Vicuña recordó la muerte de su hija para pedir que la gente se quede en casa

El actor mandó un sentido mensaje y comparó el coronavirus con la extraña bacteria que se llevó la vida de Blanca.

Vicuña recordó la muerte de su hija para pedir que la gente se quede en casa

Por: Mendoza Post

El actor Benjamín Vicuña realizó estremecedor posteo en sus redes sociales para pedir que la gente se quede en su casa. En el mensaje el chileno recordó a su hija Blanca, que falleció luego de batallar varios días a en el 2012 a causa de una bacteria desconocida.

El esposo de la China Suarez no pudo ocultar su dolor al mencionar la muerte de su pequeña y por eso, sentido, realizó un pedido de concientización en medio de la pandemia de coronavirus que se ha cobrado más de 70.000 muertos en todo el mundo.

"En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido", empezó escribiendo Benjamín Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. "Está en el aire, es el destino, la vida". Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En ese aspecto el actor agregó: "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ?Está en el aire, es el destino, la vida'".

Ver: Coppola reveló que Ricky Martín y Alejandro Sanz durmieron en su cama

Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", solicitó el chileno con una foto de su hija Blanca.

Vicuña junto a su pequeña.

Rápidamente, miles de likes y cientos de mensajes de apoyo acompañaron el reflexivo mensaje del actor.

Ver: Otros dos muertos por coronavirus: ya son 62 en todo el país

"Totalmente de acuerdo con cada palabra que decís, fuerza para siempre", "Te amamos Benjamín, siempre estará Blanca para iluminarte", "Benjamín te envío mucha fuerza", fueron algunos de los mensajes que circularon en el posteo.

Blanca falleció por una extraña bacteria.

Esta nota habla de: