Una app mendocina recluta personas solidarias para ayudar en la cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020Miércoles, 08/04/20 atrás

La empresa mendocina Quinto Impacto en alianza con Fuxia Estudio se lanzó "Trama", un espacio donde la gente podrá contar en qué tareas se quiere sumar como voluntario, para que otras personas, familias e instituciones sepan que pueden contar con el interesado.

La idea es poder hacer de puente entre los que necesitan ayuda y lso que quieren ayudar en este momento de aislameinto preventivo obligatorio. 

Para sumarse hay que hacer clik en el siguiente enlace: https://entramate.org/index.

«Miles de personas e instituciones necesitan tu ayuda. Sumáte a esta iniciativa como voluntario/a para hacerle frente al COVID-19 juntos, ofreciendo aquello que esté a tu alcance", dice la página en la que ya se han inscripto más de 250 mendocinos.

"Estamos convencidos que todo lo que está pasando es una oportunidad para poner en valor la cooperación y solidaridad global. Sumá tu granito de arena", destacan por su parte los organizadores. 

La plataforma ofrece inscribirse en diversos rubros para brindar ayuda tanto presencial como remota: podés hacer madados, ofrecer algún servicio profesional, cocinar para alguien o simplemente ayudar con logística.