Una chica violó la cuarentena en el baúl de un taxi para ver al novio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020

Una chica violó la cuarentena escondida en el baúl de un taxi para ver a su novio, se filmó incumpliendo la norma, lo subió a las redes como una gracia y ahora es intensamente buscada por la Policía. Ocurrió en Capital Federal.

El hecho sucedió este martes por la madrugada, cuando la joven se grabó violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno nacional. Luego lo subió a sus redes sociales y contó cómo cometió el acto de irresponsabilidad: "iba en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl, o sea, Cristian mirá lo que hago por vos".

El clip, que se puede ver a través de este link, fue tomado cuando la chica cruzaba un control policial desde el partido de Avellanada hacia Capital Federal adentro del baúl del auto. Luego de difundir el video en donde se percibe que viola la cuarentena, efectivos de la Policía Federal intentan identificarla.

Lamentablemente, no todos respetan la cuarentena. 

Sin embargo, la irresponsable no sería la única que podría recibir una sanción. El taxista que la ayudó a cometer el ilícito también podría correr la misma suerte debido a su complicidad. 

Ver: Se realiza hoy en Mendoza la primera audiencia por violar la cuarentena

Esta nota habla de: