Fantino dijo al aire que le da vergüenza el nombre de su programa

El conductor se dirigió en vivo a la directora de contenidos de América, Liliana Parodi, para pedir un cambio de denominación y se interpretó como un "palo" a Pamela David.

Fantino dijo al aire que le da vergüenza el nombre de su programa

Por: Mendoza Post

Alejandro Fantino le pidió en vivo a la directora de contenidos de canal América, Liliana Parodi, que cambien el nombre de su programa porque le da "vergüenza".

Fantino dejó la conducción de Animales Sueltos para liderar un panel de periodistas a partir de las 16 en una mesa redonda con el título "Fantino a la tarde" pero en pleno programa, mientras esperaban el comunicado del presidente sobre la flexibilización de la cuarentena, el conductor reclamó sobre el nombre.

Previo a un móvil desde la Quinta de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores de las provincias a través de teleconferencia, el conductor lanzó: "Yo estoy para pedir un cambio. Le pediría a Liliana Parodi que ponga 'América a la Tarde'. A mí me da vergüenza decir 'Fantino a la Tarde'". En el mismo se refirió a la mismísima gerenta de programación del canal.

Mientras que algunos tomaron el comentario simplemente como un comentario en tono de humor ante la utilización de su apellido, otros argumentaron que podría tener otro fin. Algunos destacaron que podría haber sido una crítica a Pamela David, quien se encontraba al frente de "Pamela a la Tarde", programa del cual el reportero ocupó su franja horaria y su nombre.


Esta nota habla de: