Barovero habló de la posibilidad de volver a River

El arquero, hoy en los Rayados de Monterrey, sueña con regresar, en algún momento, a defender el arco millonario.

Barovero habló de la posibilidad de volver a River

Por: Mendoza Post

El arquero Marcelo Barovero habló este martes por la noche en Radio Rivadavia y contó que estaría gustoso de regresar a River en algún momento de su carrera, aunque sabe que ahora las cosas son complicadas.

"Trapito" estuvo durante cuatro años en el club de Núñez y su paso dejó una marca en la institución y en los hinchas. Momentos épicos como el penal atajado a Gigliotti en el Superclásico de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, dejaron al actual portero de los Rayados de Monterrey, como uno de los grandes referentes de la era Gallardo.

Sobre su posibilidad de volver al país y de volver a ponerse la camiseta de River, Barovero expresó: "Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales. Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club".

Barovero y Cavenaghi levantando la Libertadores 2015

"Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnifico que reinició una etapa del club. Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura", añadió "Trapito".

Ver también: El ejemplificador gesto solidario de Marcos Rojo en medio de la crisis

Esta nota habla de: