San Juan: brutal pelea entre dos familias por culpa de un caniche

El animal habría mordido a una menor hace dos meses y desde entonces hay amenazas e insultos.

San Juan: brutal pelea entre dos familias por culpa de un caniche

Por: Mendoza Post

Hace dos meses, un perro caniche mordió a una nena y generó un conflicto entre dos familias que desencadenó en una brutal pelea que se dio en las últimas horas en un comercio de la ciudad de San Juan y que quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, según detalló el diario Tiempo.

Según contó una de las denunciantes, el perro atacó a una menor que vive a dos casas de la suya, lo cual generó el enojo entre vecinos del barrio Colón, en Santa Lucía. Ese mismo día, Patricia Vera, dueña del perro, contó que fue golpeada y que realizó la denuncia.

Tras semanas de agresiones, insultos y amenazas a través de las redes sociales, el conflicto se calmó por una denuncia en la Central de Policía de la vecina provincia. Todo transcurría con normalidad hasta hace unos días cuando volvieron las agresiones. La denunciante contó que fue a comprar a un negocio y ahí sufrió un violento ataque por parte de  uno de sus vecinos.

"Le metió una piña a mi hijo menor de edad. Me meto para que no le siga pegando y me pegó a mí. Ahí se viene la madre, el padre (Gustavo Olguín), las hermanas de Enzo y el novio de una de las chicas (Jesús Carabajal), y me siguieron pegando. También golpearon al novio de mi hija -un menor- y a mi esposo -Omar Solazzo, 57 años-. Todo adentro del negocio", contó.

El hecho fue denunciado y ante cada presentación en la policía, hubo represalias por parte de los Olguín. Amenazas reiteradas, hasta que Vera decidió contactarse con una abogada, quien presentó un pedido para una orden de restricción de acercamiento.

Así quedaron los Vera tras la golpiza

Ver también: Detuvieron en San Juan a un mochilero que se dirigía a Mendoza

Esta nota habla de: