Sigue el conflicto: Wanda Nara acusó a Maxi López de mentiroso - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Abr 2020Miércoles, 08/04/20 atrás

El conflicto que mantienen Wanda Nara y Maxi López por sus hijos en común, sumó un nuevo capítulo tras la comunicación que logró tener el futbolista con sus tres chicos esta semana, donde el delantero escribió que el mayor de sus hijos, Valentino, tenía fiebre, generando preocupación en medio de la pandemia de coronavirus.

Ante esta revelación del jugador del Crotone, la mediática explotó y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque luego borró los tuits. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el patio de mi casa", escribió la pareja de Mauro Icardi.

"La persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente...Como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. Sabe perfectamente todo él! Sólo quiere hacer daño hace años!", sentenció Wanda.

Ver también: Barby Franco hizo un posteo que provocó escalofríos a sus seguidores