Suarez en teleconferencia con el Presidente para salir del aislamiento

Participan los otros 23 jefes provinciales. Cada uno plantea situaciones referidas a sus distritos. Buscan llegar a puntos en común para felixibilizar la cuarentena y que comience a moverse la economía.

Suarez en teleconferencia con el Presidente para salir del aislamiento

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández mantiene en la tarde de este martes una videoconferencia con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Entre todos analizan la situación de cada distrito ante la propagación del coronavirus y avanzar en un aislamiento selectivo luego de la finalización de la cuarentena, el próximo domingo 12. 

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, está online con sus pares provinciales y el mandatario nacional. Lo acompañan el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri y la ministra de Salud, Ana María Nadal.

El objetivo del encuentro es "seguir la situación de cada provincia y continuar trabajando en conjunto para combatir el COVID-19", indicó en sus redes sociales el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, minutos antes que comience el encuentro. 

Ver: En General Alvear todos sus habitantes deberán usar barbijo

De la reunión virtual participaba también el ministro de Salud, Ginés González García, entre otros funcionarios. 


El Presidente se había reunido con los 24 gobernantes el 19 de marzo pasado, también en Olivos, horas antes de anunciar el aislamiento obligatorio.

Ver: Ulpiano adelantó que las tasas de abril se pagarán en mayo

Ver: Anunció el gobernador que hoy llegan 10 mil reactivos a Mendoza

Esta nota habla de: