El exgobernador correntino Romero Feris y su esposa tienen coronavirus

Ambos se encuentran internados bajo aislamiento.

El exgobernador correntino Romero Feris y su esposa tienen coronavirus

Por: Mendoza Post

El ex gobernador de Corrientes José Antonio Romero Feris dio positivo a la prueba de coronavirus. Se encuentra aislado junto con su esposa, la ex diputada María Brisco, quien también se contagió la enfermedad.

Romero Feris, de 79 años, y su esposa cumplen la cuarentena en su domicilio de Buenos Aires y se encuentran en un buen estado clínico, confirmó el concejal e hijo de ambos, José Antonio Romero Brisco.

"Ellos no tienen síntomas, no sienten nada. Están sorprendentemente bien desde hace diez días. Esperamos que sigan así, pero esto es una pelea diaria", sostuvo Romero Brisco en declaraciones a un medio correntino. A la vez, el hijo del ex mandatario provincial dijo que sus padres desconocen de que manera se contagiaron el virus Covid-19, debido a que no viajaron al exterior ni tuvieron contacto con personas que hayan estado fuera del país.

Ver: Científicos del Malbrán lograron un gran avance contra el coronavirus

El "Pocho" Romero Feris fue el primer gobernador de la provincia en 1983 después del retorno de la democracia, y también fue intendente de la capital de Corrientes y encabezó la Confederación Rural Argentina (CRA).

Ver: Otra muerte más por coronavirus en Argentina y ya son 56 las víctimas

Esta nota habla de: