Una joven fue tajeada por su novia y la salvaron los vecinos, en Neuquén

La víctima pidió ayuda a través de un papelito que lanzó a la calle.

Una joven fue tajeada por su novia y la salvaron los vecinos, en Neuquén

Por: Mendoza Post

 Una joven neuquina víctima de violencia de género vivió un infierno, agravado por la situación de cuarentena en la que estamos por la pandemia por coronavirus.

El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo de Neuquén. La víctima, de 20 años, pidió ayuda a sus vecinos a través de un papelito, porque estaba siendo agredida constantemente por su novia de 25 años. Además, un hombre que se encontraba en la misma casa intentó abusar de ella.

El jueves pasado, tras un llamado de emergencia, la policía llegó a la vivienda donde reside la víctima, quién denunció haber sido manoseada por un joven que vive ahí. Otro sujeto quiso defender a la mujer y comenzó a golpear al acusado quién fue trasladado para que cumpliera la cuarentena en otro sitio. Cerca de las 13 el hombre volvió con su hermano y empezó a apedrear la casa. 

En ese momento, la pareja de la agredida, una mujer de 25 años que vive en esa casa con su hijo de dos, fue a la fiscalía a radicar la denuncia y en ese momento, la víctima aprovechó para hacerle llegar a los vecinos el papel pidiendo ayuda: su novia la había golpeado y tajeado con un cuchillo tipo tramontina.

Las marcas en el cuerpo de la víctima.

"Por favor, me llamaría al 144? Ayer me cortó los brazos, ya no puedo más", decía el papel que escribió.

Ver: Femicidio en cuarentena: mató a su pareja de un escopetazo y se suicidó 

El comisario Catalán además señaló que, en una requisa al vehículo de la victimaria, se dio con un arma calibre 9 mm que la agresora solía llevar consigo, y por la cual, en principio, no tendría documentación que avale su tenencia; por lo que fue secuestrada.

El pedido de auxilio.

La agresora fue notificada de una causa por violencia doméstica y lesiones; mientras que al joven, de una causa por tentativa de abuso y por daños a la propiedad, según publicó LM Neuquén.

Ver: Salvó a su madre de que su expareja la matara a cuchilladas

Esta nota habla de: