El dueño de Marolio aseguró que no lo dejaron licitar con fideos a 28 pesos

Víctor Fera afirmó que alguien, que no es el presidente Alberto Fernández ni el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, "hizo mucho daño".

El dueño de Marolio aseguró que no lo dejaron licitar con fideos a 28 pesos

Por: Mendoza Post

El dueño de "Marolio" y "Maxiconsumo", Víctor Fera, afirmó que "alguien hizo mucho daño", refiriéndose a la posibilidad de que su marca fuera descartada en la licitación que el gobierno publicó ayer por la compra de alimentos: "Yo respaldo al Presidente y a Arroyo y no tengo dudas de que es una persona de bien. Pero alguien hizo mucho daño".

En diálogo con la radio de El Destape, el empresario afirmó: "Alguien, que no es (el ministro de Desarrollo Social, Daniel) Arroyo, quitó mi marca de la licitación. Y eso hace quedar mal al Presidente, a Arroyo, a todos", afirmó Fera y quiso demostrar su apoyo a Alberto Fernández y su compromiso con el país; pero dijo que le "enojó muchísimo lo de ayer".

El dueño de Maxiconsumo comentó: "Yo le vendí a Desarrollo Social a $24 en diciembre el paquete de fideos de medio kilo". Y detalló que actualmente el paquete por medio kilo lo están vendiendo a $28.

Victor Fera, dueño de Marolio y Maxiconsumo.

El empresario también se refirió al proyecto de ley que busca ponerle un límite a la rentabilidad de los grandes supermercados: "Mientras que el supermercado no pierda plata me parece bien ponerle un límite a la rentabilidad". "Me parece lógico que se privilegie cobrarle a la gente que más tiene", consideró Fera y remarcó que "estamos viviendo una emergencia y si no colaboramos no podemos vivir".

"Por supuesto estoy de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas. El pobre es el único que paga impuestos", aseguró Fera y sostuvo que "los únicos que pagan impuestos son los asalariados, el resto facturan y se lo cobran a los asalariados". En ese sentido, dijo que "los impuestos no tienen que ser a los precios de venta, tienen que ser a las ganancias" y que "no se puede poner un tope, hay que ponerle un impuesto a la ganancia, sobre a los márgenes de rentabilidad".

Maxiconsumo

"Los supermercados tienen espalda, pueden dejar de trabajar inclusive", afirmó el dueño de Maxiconsumo y dijo que están vendiendo mucho, pero que la gente está acaparando la mercadería pero no la consume. "Hay que decirle a la ciudadanía que no salga a comprar desesperado. Si tienen la alacena llena y el vecino de al lado no tiene comida ni alcohol el gel se va a morir igual", sostuvo.

Esta nota habla de: