El irónico comentario del presidente de Boca sobre Cavani - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Abr 2020Martes, 07/04/20 atrás

Con poca actividad por el parate del fútbol, los rumores sobre el próximo mercado de pases son cada vez más comunes y Edinson Cavani, cuyo contrato con el PSG vence en junio, será una de las figuras codiciadas a la hora de buscar goles. 

En un momento de su vida, el delantero uruguayo deslizó que le simpatizaba Boca porque su ídolo Sergio "Manteca" Martínez supo brillar con el Xeneize en la década del '90. En ese contexto, no tardaron en ponerle la camiseta azul y oro al charrúa y los trascendidos explotaron. Incluso Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club de La Ribera dijo que la operación podría "darse pronto", y eso le dio tintes oficiales a lo que antes eran sólo conjeturas.

Sin embargo, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que es difícil y que las economías, del club y del jugador, son diferentes. Entendiendo lo difícil de la situación, el mandamás xeneize habló con el programa "Cómo te va" que conduce Marcelo Benedetto y lanzó: "A Cavani lo voy a invitar a la platea".

El presidente se desligó del tema, sabe que es difícil, pero también sabe que harán el intento por traer al delantero y jerarquizar el plantel. Por ahora, todo verde y con fútbol parado.

Cavani en sus gloriosos días en el PSG junto a Zlatan Ibrahimovic

Ver también: Ortigoza se metió en la pelea y apuntó contra Tevez